¿Qué puedes comprar en Andorra por Mike Manfred Saur?

Andorra es un país pequeño que se encuentra, entre Francia y España, en los Pirineos pero que esto no engañe a nadie porque es un país donde puedes encontrar una gran variedad opciones las cuales puedes comprar en Andorra.

Mike Manfred Saur te recomienda ir de compras a Andorra la Vella, más concretamente a la Avenida Meritxell donde podréis encontrar la mayoría de las tiendas para comprar en Andorra. Algunos de los artículos que recomienda Mike Manfred comprar son artículos de cosmética, tabaco, joyería, perfumería, productos gourmet y tecnología.

¿Por qué merece la pena comprar en Andorra?

Actualmente en España cada producto tiene un IVA del 21% lo que hace que los precios de los productos suban y Andorra en cambio, solo tiene un 4,5% de IVA y por eso en definitiva es una muy buena opción ir a comprar ciertos artículos a Andorra.

El IVA bajo puede ser un gran atractivo para algunas personas que no sabían este dato pero también tenéis que saber que hay un límite de cantidad que puedes comprar y os dejaremos algunos límites a continuación:

  • 75 unidades de puros
  • 400 gramos de tabaco
  • 75 ml de perfumes
  • 1000 gramos de café
  • Los alimentos tienen un límite de cantidad (10 l) y precio (300€)

Si estás interesado en comprar joyería tanto femenina como masculina Andorra es tu lugar ideal ya que encontrarás una gran variedad de joyas entre ellas relojes de lujo los cuales son los más demandados además de anillos, pulseras, cadenas o pendientes.

Por otro lado, otro producto muy reclamado son los medicamentos al carecer de impuestos, además de ser especialistas en medicamentos internacionales y novedades de farmacia y parafarmacia a nivel mundial.

Por último Mike Manfred Saur recomienda a los fumadores comprar tabaco en Andorra un producto que tiene mucha demanda al ser un producto muy económico en comparación con España, lo único que tendréis que tener en cuenta son las cantidades máximas que podréis llevar con vosotros la cuál tenéis más arriba.

Publicado por Mike Manfred Saur Andorra

Mi nombre es Mike Manfred Saur y soy un apasionado de Andorra. En este blog os iré publicando algunos artículos acerca de diversos temas relacionados con Andorra para que descubráis sus maravillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: